SOLO PIDO UN POCO DE BELLEZA - Bru Rovira - EDICIONES B, 2016

Accetta offerte

Spedizione da 5,12€
Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

Buceando en las vidas de un extraordinario grupo de personajes anónimos y marginados que solo piden "un poco de belleza". Bru Rovira traza un inolvidable retrato literario y periodístico de la ciudad vieja de Barcelona.

Un ex mercenario italiano de las guerras africanas que recita a Leopardi a sus amigos desahuciados. Una anciana que toca Beethoven en un piano roído por los ratones. Una criada que aprende a leer cuando la echan a la calle despues de media vida sirviendo en familias de clase alta. Una recolectora urbana de chatarra que encuentra un millón de pesetas en un ascensor.

Bru Rovira da voz a un grupo de personajes anónimos y marginados de la ciudad vieja de Barcelona que comparten amistad, aventuras y solo piden "un poco de belleza". Buceando en sus vidas, el autor destila humor y melancolía en un retrato literario y periodístico hecho a pie de calle de unos barrios castigados por la nueva pobreza.

"Sin duda, Vittorio y sus amigos habían escogido el bando de los poetas. Y a mí, como reportero, me tocaba ahora contar todas estas historias."

avatar hypatialibros
Da 27/09/2024
Spagna (Coruña)
Venditore registrato come professionista.

Vedi più lotti di Ediciones B

Vedi più lotti di Bru Rovira