Accetta offerte

STEFAN ZWEIG / CARTA A UNA DESCONOCIDA . ED. LIBRERÍA IMPERIA . AÑOS 40 .


Condizioni del lotto: Buono (pochissimi segni di utilizzo)
MUY BUEN EJEMPLAR, SIN LEER

EXTRAORDINARIA NOVELA.           CARTA A UNA DESCONOCIDA es una de las mejores novelas de STEFAN ZWEIG, en la que pone de relieve las cualidades que le han convertido en uno de los autores más apreciados por todos los públicos: humanidad, ternura, dramatismo y apasionante interés.
"Sólo quiero hablar contigo, decírtelo todo por primera vez. Tendrías que conocer toda mi vida, que siempre fue la tuya aunque nunca lo supiste. Pero sólo tú conocerás mi secreto, cuando esté muerta y ya no tengas que darme una respuesta; cuando esto que ahora me sacude con escalofríos sea de verdad el final. En el caso de que siguiera viviendo, rompería esta carta y continuaría en silencio, igual que siempre. Si sostienes esta carta en tus manos, sabrás que una muerta te está explicando aquí su vida, una vida que fue siempre la tuya desde la primera hasta la última hora.".     Traducción de Rafael Ballester Escolas.       Ed. Librería Imperia, Barcelona. AÑOS 40. Guardas. 12 x 18 cm. Encuadernado en tela editorial con dorados en plano y lomo.         VER otros TÍTULOS de STEFAN ZWEIG que tengo A LA VENTA.

GASTOS de ENVÍO CERTIFICADO (para el extranjero, peguntar): 6,5 euros.  SI COMPRA MÁS de un LOTE pagará SÓLO 6,5 euros, sea cual sea el número de lotes que adquiera, con lo que la repercusión de los gastos será menor.         AHORRE COMPRANDO VARIOS LOTES.   Se envía el DÍA SIGUIENTE de la RECEPCÍON del PAGO, mediante transferencia o ingreso en una Entidad Bancaria que está en todas las localidades, con lo que no tendrá que pagar comisiones bancarias, comunicándole la referencia del CERTIFICADO de Correos.    OFERTA TEMPORAL.    VER OTROS LOTES QUE TENGO A LA VENTA        EL PAGO DEBE EFECTUARLO EN EL PLAZO MÁXIMO DE SIETE DÍAS DESDE QUE HACE LA COMPRA.

avatar anquises
Da 02/06/2005
Spagna (Cádiz)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Ed.