Autor: Liliana Petrich
Editorial: Caligrama
Año: 24/06/2026
ISBN: 9,79139E+12
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 408 pp.
Idioma: spa
EAN: 9,79139E+12
Un libro llega a sus manos por azar.
Un viaje se presenta inesperadamente.
Una sucesión de sincronicidades comienza a desafiar todo aquello en lo que Isabela ha creído siempre y pronto se vuelve imposible de ignorar: lugares que reconoce sin comprender cómo, presencias que la conmueven sin explicación, señales que desbordan los límites de lo razonable?
Gradualmente, Isabela se abre a lo inexplicable e inicia una travesía interior que la llevará desde su Argentina natal hasta la Inglaterra donde reside y, más allá, al Languedoc medieval, donde otra vida ?la de Lýzabel? parece reclamarla.
A medida que ambas historias se entrecruzan, Isabela se adentra en una red de vínculos que trascienden el tiempo, donde el pasado aún late, aferrado al presente.
De ecos y reencuentros es una novela sobre la memoria, la identidad y los lazos que persisten más allá de los siglos.
El envío se realizará en 48/72hrs.