El ocio de un jubilado - Mila Espigar

12,20 €

Spedizione da 3,00€

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Stampa su richiesta: Questo libro è stampato su richiesta. Il tempo di consegna dipende dalla stampa, che inizia una volta che l'acquirente paga l'ordine.

Autor: Mila Espigar

Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo SL

Año: 10/01/2019

ISBN: 9788413174280

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 134 pp.

Idioma: spa

EAN: 9788413174280


Cuando un cierto número de jubilados se reúne, nadie puede imaginar dónde pueden ir a parar ni cómo acabará su aventura. Aventura criticada por sus familias a las que cuidan, miman y de las que son guardianes de sus vástagos las veinticuatro horas del día, trescientos sesenta y cinco días del año, sin descanso, sin un solo minuto para estar solos y contarse sus avatares diarios.
Cuando trabajaban era otra cosa. Llegada al hogar y, mientras la parienta ponía la mesa y ellos descansaban después de un día agotador en el sofá tomando unas «birritas», se iban relatando las anécdotas, a modo de terapia conyugal y en cariñosa armonía, de sus respectivas idas y venidas.
Ellas, las de su quehacer diario, y ellos, las acaecidas en el trabajo.
Hasta que un día deciden romper la monotonía, y aquí es donde da comienzo este relato de mis jubis.
Con todo el cariño del mundo a esa generación que, por causa de la crisis, o no, se están haciendo cargo de los nietos y, en ocasiones, incluso de hijos y biznietos.
A todos, generalizo hombres y mujeres, gracias por estar ahí, gracias por estar al pie del cañón, con las edades que algunos de vosotros tenéis ya, y que, sin embargo, no os faltan fuerzas para el devenir diario.
Ya quisieran muchos jóvenes, en el futuro, bregar con la prole como hoy lo estáis haciendo vosotros. Gracias, abuelos; gracias, yayos.
El envío se realizará en 48/72hrs.
avatar Clandestink
Da 13/04/2021
Spagna (Guadalajara)
Venditore registrato come professionista.

Vedi più lotti di Es