El sueño de Pelli - Maria Gomez Riera

15,00 €

Spedizione da 3,00€
Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Stampa su richiesta: Questo libro è stampato su richiesta. Il tempo di consegna dipende dalla stampa, che inizia una volta che l'acquirente paga l'ordine.

Autor: Maria Gomez Riera

Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo SL

Año: 06/04/2026

ISBN: 9791370461294

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 38 pp.

Idioma: spa

EAN: 9791370461294


¿Qué pasa cuando naces distinto y no sabes por qué?
Pelli no es un perro. Tampoco una gallina. Es algo entre los dos? y, durante mucho tiempo, no supo si eso era bueno o malo. Se sentía extraño, fuera de lugar, como si no encajara en ningún rincón del mundo. Hasta que un día alguien le dijo algo que lo cambió todo: «No eres raro. Eres especial».
El sueño de Pelli es la historia de un animal que nace de un sueño y acaba dentro de un cuento, pero, sobre todo, es un viaje tierno y valiente hacia la autoaceptación. Con una mezcla de humor, ternura y mucha empatía, este libro habla de lo que nos hace diferentes? y de cómo eso puede ser, en realidad, lo más bonito que tenemos.
Un cuento para leer en voz alta, para compartir, para recordarnos ?pequeños y grandes? que no hay nadie más especial que quien se atreve a ser como es.
El envío se realizará en 48/72hrs.
avatar Clandestink
Da 13/04/2021
Spagna (Guadalajara)
Venditore registrato come professionista.