Autor: Ana Alonso
Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo SL
Año: 2026-06-02
ISBN: 9791370601485
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 248 pp.
Idioma: spa
EAN: 9791370601485
Diana comienza a soñar con una reina medieval? hasta descubrir que alguien, desde el siglo XII, intenta comunicarse con ella.
Vive entre galerías de arte, vuelos constantes y una vida que parecía perfectamente ordenada hasta que algo empieza a romperse dentro de ella. Cada noche despierta con recuerdos que no le pertenecen: bosques del siglo XII, monasterios envueltos en nieve, batallas, símbolos ocultos y una Leonor de Aquitania cada vez más real. Lo inquietante no es solo la claridad de esos sueños, sino las señales que empiezan a aparecer también en su vida despierta.
Cuando conoce a Manuel, un psiquiatra obsesionado con las conexiones entre los sueños y la realidad, todo cambia. Juntos comienzan a seguir el rastro de un misterio enterrado durante siglos: objetos imposibles, memorias codificadas y una antigua hermandad de mujeres que protegió un secreto capaz de alterar nuestra idea del tiempo y de la historia.
El tercer cuarzo mezcla misterio histórico, ciencia, espiritualidad y emoción en una trama que viaja desde el Madrid actual hasta la Europa medieval de Hildegarda de Bingen y Leonor de Aquitania. Una novela sobre los recuerdos que sobreviven al paso de los siglos, sobre las vidas que parecen repetirse y sobre esa inquietante sensación de haber estado antes en un lugar? aunque sea imposible.
Porque hay sueños que no vienen de la imaginación. Vienen de algo que lleva siglos esperando ser encontrado.
El envío se realizará en 48/72hrs.