La Montaña Mágica - Thomas Mann

18,57 €

Spedizione da 5,00€
Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Stampa su richiesta: Questo libro è stampato su richiesta. Il tempo di consegna dipende dalla stampa, che inizia una volta che l'acquirente paga l'ordine.

Autor: Thomas Mann

Editorial: Golden Bookmark Publishing

Año: 09/09/2025

ISBN: 9789373683935

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 580 pp.

Idioma: spa

EAN: 9789373683935


La Montaña Mágica es una de las grandes novelas del siglo XX, una obra maestra de Thomas Mann que combina reflexión filosófica, profundidad psicológica y una narrativa hipnótica.
La historia sigue a Hans Castorp, un joven ingeniero que viaja a un sanatorio en los Alpes suizos para visitar a su primo enfermo. Lo que parecía una corta estancia de tres semanas se convierte en siete años de transformación, en los que Hans se ve envuelto en un mundo suspendido entre la vida y la muerte, el tiempo y la eternidad.
En este microcosmos aislado, desfilan personajes inolvidables -el carismático y enigmático Settembrini, el oscuro Naphta, y la seductora Clawdia Chauchat- que encarnan las tensiones ideológicas, espirituales y políticas de una Europa al borde de la guerra.
Con una prosa magistral y una visión penetrante, Mann explora el sentido del tiempo, la enfermedad, el amor y el destino de la civilización occidental.
Una novela monumental que invita a la contemplación, al debate y a la búsqueda del sentido profundo de la existencia.
El envío se realizará en 48/72hrs.
avatar Clandestink
Da 13/04/2021
Spagna (Guadalajara)
Venditore registrato come professionista.

Vedi più lotti di Thomas Mann

Vedi più lotti di La Montaña Mágica