Las cinco llaves de la tierra - Danthe Menes

18,95 €

Spedizione da 3,00€

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Stampa su richiesta: Questo libro è stampato su richiesta. Il tempo di consegna dipende dalla stampa, che inizia una volta che l'acquirente paga l'ordine.

Autor: Danthe Menes

Editorial: Finis Terrae_ediciones

Año: 16/06/2014

ISBN: 9788494209109

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 248 pp.

Idioma: spa

EAN: 9788494209109


La actual estructura económica, política y social del planeta tierra está haciendo que la energía sea absorbida de manera vertiginosa, lo cual ha despertado la angustia de Casio, emprendiendo un largo recorrido mediante el cual mostrará a la humanidad, a través de un joven elegido, que existen otros caminos.
En este primer relato se brindan a partes iguales, suspense, ética y aventura, en un contexto situado en el presente lleno de paralelismos inquietantes con nuestro mundo actual, donde Lorea, un ser de Casio, enseña a Daniel Ron que los seres humanos viven dominados por el egocentrismo, descuidando partes importantes de sus vidas, pues actúan de forma inconsciente y no se han detenido a pensar que sus actos pueden tener repercusión en alguna otra parte del universo.
Prepárate para esta alucinante historia de ficción donde cualquier parecido con la realidad será sólo fruto de la coincidencia.
El envío se realizará en 48/72hrs.
avatar Clandestink
Da 13/04/2021
Spagna (Guadalajara)
Venditore registrato come professionista.