Los Almendros - Firrix

15,00 €

Spedizione da 3,00€

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Stampa su richiesta: Questo libro è stampato su richiesta. Il tempo di consegna dipende dalla stampa, che inizia una volta che l'acquirente paga l'ordine.

Autor: Firrix

Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo SL

Año: 22/06/2026

ISBN: 9,79137E+12

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 84 pp.

Idioma: spa

EAN: 9,79137E+12


Los Almendros, lugar donde se encuentran, por casualidad, un conde, el de Salce, y una gitanilla, Mercedes, la cual está comprometida por un gitano (como es normal en esta raza). Mercedes y el conde comienzan a relacionarse con más intensidad, algo imposible entre los gitanos.
Pero llega un gran momento: el padre de Mercedes, el patriarca, se une cada vez más al conde porque entre los dos comienza una amistad.
Gracias a que el prior del convento de San Jacinto insta al gitano a que o van a misa o tengan una Imagen para ir a rezarle, o todos dejarán las casas de patio de San Jacinto y se tendrán que ir al Charco de la Pava, con los demás gitanos.
Mientras, el gitano que tenía asignado para casarse con Mercedes es asesinado en una lucha por el ganado. Una vez más, el conde de Salce y el patriarca unen sus lazos porque D. Alberto los ayuda a encontrar al asesino del novio de su hija.
Por otro lado, tenemos al cardenal Portocarrero, que le prohíbe al sobrino andar entre gitanos.
Pero él continúa ayudándolos por dos motivos: porque se siente bien acogido entre ellos y porque cada día está más enamorado de Mercedes. Nos encontramos con unos derroteros en el conde de Salce y Mercedes, donde el patriarca (Sebastián) ha descubierto que, entre el conde y la gitanilla, cuando se encuentran, esos ojos se clavan en los dos.
Pero tenía que llegar un final: una utopía se convierte en realidad.
Este libro es ameno, fácil de leer y de felicidad.
El envío se realizará en 48/72hrs.
avatar Clandestink
Da 13/04/2021
Spagna (Guadalajara)
Venditore registrato come professionista.