Autor: Josep Maria Nin Lumbiarres
Editorial: La Clamor
Año: 22/11/2021
ISBN: 9788494791291
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 328 pp.
Idioma: spa
EAN: 9788494791291
Décadas atrás nuestros padres y abuelos tuvieron que dejar sus pueblos natales para buscar una vida mejor en las ciudades. Años más tarde, regresaron a las casas que les vieron nacer para pasar allí los veranos junto a sus hijos y nietos. Es por ello que de pequeños solíamos pasar las vacaciones en el pueblo.
Por aquel entonces no había internet, ni móviles, ni grandes coches, ni autovías, y allí aún no había llegado ni tan siquiera el agua corriente. Pero su gente, enraizada a su tierra como el té de roca, vivía feliz con lo que tenía.
Como las ?engrinetas? ?golondrinas? que viajan cuando empieza y termina la época estival, este relato nos traslada a los veranos de nuestra infancia y juventud, narrados por un niño ?años más tarde adolescente? y a su relación con el entorno rural de un pequeño pueblo de Aragón.
El envío se realizará en 48/72hrs.