Cálculo Mercantil - Academia Cots (Barcelona) - 1948

Accetta offerte

Spedizione da 4,94€

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

Autor: M. Bofill i Trias

Editorial: Academia Cots (Barcelona)

Año de publicación: 1948

Medidas: 21,5 × 16 cm

Número de páginas: 464

Encuadernación: Tapa blanda con lomo reforzado en tela (recosido), estado moderado con cubiertas amarilleadas y algo desgastadas en bordes y esquinas.

Descripción:

Este ejemplar es una edición didáctica auténtica de Academia Cots, concebida como herramienta práctica para estudiantes de contabilidad y comercio en la España de la posguerra. Con 464 páginas de contenido, incluye teoría detallada sobre principios del cálculo mercantil: operaciones comerciales, intereses simples y compuestos, operaciones promedio, abreviaciones mercantiles, precios unitarios, proporcionalidad y cálculos prácticos diarios, todo profusamente ilustrado con fórmulas, tablas y ejercicios. Las hojas presentan un tono amarillento uniforme, algunas anotaciones a lápiz y leves manchas por uso, con el lomo algo reforzado manualmente. Su tamaño es cómodo para uso en mesa o pupitre, ideal para coleccionistas de bibliografía comercial y docentes en historia contable.

Las primeras hojas están despegadas y el bloque de hojas están despegadas del lomo.

Etiquetas:

Etiquetas #CálculoMercantil #M_Bofill_i_Trias #AcademiaCots #Barcelona #1948 #LibroAntiguo #Contabilidad #CálculoComercial #Didáctica #BibliotecaEscolar #Posguerra #ManualComercial #EjerciciosMercantiles

avatar santaritayhermanas
Da 02/04/2025
Spagna (Barcelona)
Venditore registrato come professionista.

Vedi più lotti di Barcelona

Vedi più lotti di Academia Cots

Vedi più lotti di Cálculo Mercantil