Ayurveda. La ciencia de la vida

Accetta offerte

Spedizione da 5,00€

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)
used

Editorial: Editorial Dilema
Nota: 1

Nº de páginas: 240

Editorial: DILEMA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788498272567

Año de edición: 2013

Plaza de edición: ES

Ayurveda. La ciencia de la vida. No somos organismos aislados dejados a nuestro libre albedrío, como se quiere demostrar. Formando parte de un gigantesco universo en el cual todos los seres vivientes tiene una razón de existir y una utilidad, la enfermedad sería la consecuencia de nuestra desacertada forma de sentir y vivir, y nunca obra de la casualidad o destino.

Podríamos traducir Ayurveda como ‘la ciencia que estudia la longevidad’ y que con el paso del tiempo se convirtió en un tratado de medicina hindú. Y es que ahora es cuando esta milenaria forma de curar está siendo realmente considerada, ya que presenta conceptos y tratamientos de tal magnitud que podrían revolucionar la medicina moderna.

En concreto, contiene una clasificación de técnicas terapéuticas que no tiene paralelo con ninguna escuela de medicina pues une la herbología y la farmacología; el ejercicio físico y los masajes; los tratamientos dietéticos y nutricionales; la cirugía y psiquiatría, así como el uso de mantras y mudras espirituales, e interesantes técnicas de meditación y purificación.

avatar hackeatumente
Da 29/05/2016
Spagna (Madrid)
Venditore registrato come professionista.

Vedi più lotti di Ayurveda.