BARAJA GOYESCA. ED. ESPECIAL - ROXAS, CLEMENTE



Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Autor: Roxas, Clemente


Ref.: 978-84-9001-880-4 // RESUMEN: Baraja española de 40 naipes en estuche especial, basada en la original de 48 naipes publicada por Clemente Roxas en 1815.
Descubre la magia y el encanto de la tradición española con nuestra exclusiva baraja inspirada en el arte goyesco. Cada carta es una obra maestra, capturando la esencia y el genio del famoso pintor Francisco de Goya. Sumérgete en el mundo del siglo XVIII mientras disfrutas de tus juegos de cartas favoritos, rodeado de detalles artísticos que reflejan la historia y cultura de España. Perfecta para coleccionistas y amantes del arte, esta baraja es un tributo a la creatividad y la pasión. Añade un toque de elegancia y sofisticación a tus reuniones con esta extraordinaria baraja goyesca. ¡Hazla tuya hoy mismo!
Alvacal, Associazione dei Librai Vecchi e Antiquari di Castiglia e León Alvacal, Associazione dei Librai Vecchi e Antiquari di Castiglia e León
avatar libreria-maxtor
Da 27/01/2015
Spagna (Valladolid)
Venditore registrato come professionista.

Vedi più lotti di Editorial Maxtor

Vedi più lotti di Clemente Roxas