EL ENTIERRO DEL CONDE ORGAZ - COSSIO, MANUEL BARTOLOME



Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Autor: Cossio, Manuel Bartolomé


Ref.: 978-84-9001-558-2 // RESUMEN: El entierro del Conde de Orgaz ni atrae, ni repele; ni asombra ni deja indiferente; pero excita la atención y sorprende el ánimo, en cuanto el contemplador no recuerda haber visto nada que se le parezca.
El origen de semejante fenómeno se encuentra en el aislamiento en que aparece en el siglo XVI el Entierro, con esa intimidad naturalista, su nuevo y desconocido españolismo, su acento exaltado y la fría y monótona sobriedad de sus entonaciones grises.
En este breve libro encontramos todas las claves que hicieron de este cuadro todo un fenómeno cuyo éxito llega hasta nuestros días, siendo objeto de visita por miles de personas a lo largo de estos años.
Alvacal, Associazione dei Librai Vecchi e Antiquari di Castiglia e León Alvacal, Associazione dei Librai Vecchi e Antiquari di Castiglia e León
avatar libreria-maxtor
Da 27/01/2015
Spagna (Valladolid)
Venditore registrato come professionista.

Vedi più lotti di Cossio, Manuel Bartolomé

Vedi più lotti di El Entierro Del Conde Orgaz