La Ilíada - Homero



Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Autor: Homero


Ref.: 979-10-208-0516-4 // RESUMEN: La Ilíada tiene como argumento un pequeño episodio que transcurre en el décimo año de la guerra de Troya, concretamente el de la cólera de Aquiles, que se desarrolla a lo largo de cincuenta y un días. Su título deriva del nombre griego de Troya, Ilión.
Comienza este episodio cuando Agamemón, jefe supremo del ejército aliado, tiene retenida a Criseida, hija de Crises, sacerdote del dios Apolo. Éste, como venganza, ha enviado la peste al campamento aqueo. Cuando, finalmente, Agamenón devuelve a Criseida, en compensación se apodera de Briseida, esclava de Aquiles. Aquí nace la cólera de Aquiles, quien decide retirarse a orillas del mar y se niega a seguir combatiendo.
Esta obra es un relato épico donde héroes y dioses interactúan. Nos proporciona una imprescindible fuente para el conocimiento de la cultura clásica.
Alvacal, Associazione dei Librai Vecchi e Antiquari di Castiglia e León Alvacal, Associazione dei Librai Vecchi e Antiquari di Castiglia e León
avatar libreria-maxtor
Da 27/01/2015
Spagna (Valladolid)
Venditore registrato come professionista.

Vedi più lotti di Homero

Vedi più lotti di La Ilíada