Referencia Librería: DLI660
Titulo: LAS CONVERSACIONES QUE NO TENEMOS
Autor: Santiago Alvarez De Mon
Editorial: Plataforma Editorial
Colección: PLATAFORMA ACTUAL
Fecha de Publicación: 2021
Nº Edición: Primera edición
Páginas: 240
Idioma: Castellano
ISBN / EAN: 8418285729 / 9788418285721
Peso: 400 Gramos.
Encuadernación: Tapa Blanda
Estado Exterior: En buen estado / Estado Interior: En buen estado
Sinopsis:
Entendida la conversación humana como un lugar de encuentro con los demás, los cambia y nos cambia. A través de nuestras palabras, de nuestros silencios, de nuestros gestos, dejamos huella de quienes somos, ponemos nuestra firma
personal. La conversación se revela como una necesidad, una demanda, un deber, un regalo, una oportunidad de aprendizaje, una responsabilidad, un derecho, un medio, connatural al ser humano.
La inquietud última del autor, y esto explica el NO con mayúsculas del título, es animar al lector a tener el coraje y lucidez para afrontar sin más demora, con tacto, empatía y espíritu de grandeza, aquellas conversaciones que debemos a los demás y a nosotros mismos, y el resto, innecesarias, torpes, injustas, triviales, mandarlas a la cesta de la indiferencia.
Un libro para saborear sin prisas, un diálogo intenso y honesto con el autor y con nosotros mismos. ¡Qué fácil y qué difícil nos resulta conversar!, curiosa paradoja.