Macbeth - El rey Lear , por Shakespeare, William. Comentada y traducida por Ängel Conejero

Accetta offerte


Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)
SE ACEPTAN DEVOLUCIONES SOLO EN EL CASO QUE EL ARTÍCULO NO CUMPLA CON LA DESCRIPCIÓN DADA.

 ​.

 

  • Ficha técnica
  • Páginas: 343
  • Editor: Orbis. Barcelona. 1988. Biblioteca de clásicos universales. volumen coleccion( 12).
  • Encuadernación: Rústica , en simil piel, con dorados en lomo y portada.
  • Idioma: Español
  • Dimensiones  : 18 x 11
  • Peso :300 gr.
  • EXTRAS:   Encuadernación en simil piel con dorados, totalmente nueva.  A estrenar. Cuidadisima edición traducida y comentada desde el Instituto Shakespeare y dirigida por Manuel Ángel Conejero. Anotaciones en practicamente todas las páginas, que aclaran las razones de una u otra traducción. Interesantisima. 

 

Si deseas ver otras publicaciones en nuestro catálogo, revisa la sección de libros en nuestro  buscador .

 

 

"Lo que ves es lo que recibes": los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.  Fotografías forman parte de la descripción. Transporte : 4,50 €, incluyendo manipulación y embalaje protectivo, certificado, asegurado y con número de seguimiento. Alternativa, bajo riesgo del comprador: envío postal ordinario  2,50 €. Se hacen envíos conjuntos pagando un solo porte. Puede recogerse en plaza gratuitamente. Y nuestra garantia  100x100.  

 

Al  interesarse por uno de nuestros objetos,

nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, descontando  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, relojes, literatura y novelas, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

Buscamos Arte e Historia para tí.

Hispart

 

avatar hispart001
Da 29/03/2019
Spagna (Madrid)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Shakespeare, William

Vedi più lotti di Macbeth