SANDOKAN - LOS ESTRANGULADORES - EMILIO SALGARI - PLANETA - 1987 - SIN USO



Condizioni del lotto: Buono (pochissimi segni di utilizzo)
Excelente; sin uso; mínimas señales por almacenamiento; leer descripción

 

 DESCRIPCIÓN

19 X 12,5 CM

 ENCUADERNACIÓN                    

Editorial en rústica

 TÍTULO

Sandokan - Los estranguladores

 AUTOR

Salgari, Emilio

 EDITORIAL O IMPRESOR

Planeta

 AÑO                                             

1987

 EDICIÓN


 NÚMERO DE PÁGINAS

203

 ILUSTRACIONES                        

No

 ESTADO

Excelente; sin uso; procedente de stock de antiguo distribuidor, siempre almacenado en ambiente seco y exento de polvo y luz; mínimas señales (de estantería en la encuadernación); magnífica oportunidad

SOBRE EL LIBRO   

Emilio Salgari creó en doce novelas la serie Sandokan y Yáñez: el primero apodado el «Tigre de la Malasia» por su valor y fiereza, el segundo, un aventurero portugués, no menos fiero y valeroso, lleno de ingenio y simpatía. Sin embargo, este novelista también imprime verdadero carácter a sus personajes secundarios, la cual es una de sus principales virtudes. Los piratas de la Malasia inicia mostrando a Sandokan prepararse para hundir la embarcación Young-India, en donde va prisionero el hindú Kammamuri, encargado de liberar a Tremal-Naik, prometido de la cuñada de Sandokan, Ada. En Los estranguladores el relato parte del rapto de Damna, hija de Ada, realizado por una tribu india encabezada por Suyodhana..

SOBRE EL AUTOR

Emilio Salgari nació en Verona, Italia, el 21 de agosto de 1862, y falleció en Turín, Italia, el 25 de abril de 1911. Hijo de una familia de comerciantes, de joven sirvió a bordo de un barco que recorrió la costa Adriática y Mediterránea, pero no hay pruebas de que hiciera más viajes por mar, aunque aseguraba que los lugares exóticos que aparecían en sus libros se basaban en sitios que había visitado personalmente. Comenzó a prepararse en el Real Instituto Técnico Naval P. Sarpi de Venecia, pero no llegó a obtener el título de capitán que ansiaba. Sus novelas, llenas de acción, fueron muchas, pero probablemente sea conocido sobre todo por crear el personaje de Sandokán. A pesar de su éxito, vivió en una relativa miseria que, junto con el desequilibio mental de su esposa, la actriz de teatro Ida Peruzzi, con quien tuvo cuatro hijos, lo condujo a suicidarse en 1911 realizando el rito tradicional del Hara-kiri. Escribió en total ochenta y cuatro novelas e incontables relatos.

OBSERVACIONES    

EDICIÓN AGOTADA; Excelente oportunidad

 

DADA LA PROPORCIONALIDAD DE LAS TARIFAS DE CORREOS, SE RECOMIENDA TENER EN CUENTA EL RESTO DE NUESTROS ARTÍCULOS EN ÉSTA Y EN OTRAS SECCIONES, A EFECTOS DE RENTABILIZAR AL MÁXIMO LOS GASTOS DE ENVÍO, ADQUIRIENDO DOS O MÁS LIBROS, FOLLETOS, PUBLICACIONES Y/O ARTÍCULOS.

FORMATO DE ENVÍO RECOMENDADO PARA ESTE ARTÍCULO: Carta Certificada (para envios a España)

ENVÍOS: A todo el mundo; para envíos a EE.UU. y Sudamérica, consultar gastos de envío antes de comprar.

TENEMOS MILES DE  ARTÍCULOS A LA VENTA EN LAS DISTINTAS SECCIONES DEL CATÁLOGO; LOCALÍCELOS INDICANDO EN EL BUSCADOR LA PALABRA CLAVE  ELATLANTE  Y FILTRANDO POR SECCIONES SEGÚN EL TIPO DE ARTÍCULOS BUSCADOS:

ELATLANTE

GRACIAS POR DEDICAR PARTE DE SU TIEMPO A REVISAR   NUESTROS ARTÍCULOS.

avatar MP
Da 26/06/2007
Spagna (Las Palmas)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Planeta

Vedi più lotti di Sin Uso

Vedi più lotti di Emilio Salgari