Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

IMPRESIONANTE MAQUETA ENSAMBLADA DE UN AVIÓN MKL, 1.48, CON MÁS DE 20 CM DE ENVERGADURA


5 fotos IMPRESIONANTE MAQUETA ENSAMBLADA DE UN AVIÓN MKL, 1.48, CON MÁS DE 20 CM DE ENVERGADURA (Juguetes - Modelismo y Radio Control - Maquetas - Aviones y Helicópteros)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)


    Gloster Gladiator MkI, de las Fuerzas Aéreas Chinas, 1:48.  Envergadura: 20,30 cm. Pertenece a la serie Winged Ace.
    Fabricado en resinas Y PLÁSTICOS INYECTADOS de alta calidad. Pintado y montado por especialistas artesanos en fábrica.

    ARTÍCULO PARA COLECCIONISTAS 


    Incluye placa con nombre, alguna característica y escala de la miniatura para exhibirla junto con el vehículo, que se entrega en su caja original, a estrenar.

    El Gloster Gladiator (Gloster SS.37) fue un caza biplano, construido por la misma compañía que diseñó y construyó el primer reactor de combate inglés. Fue el último caza biplano de la RAF y la espina dorsal del mando de caza británico hasta justo antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

    Tenía instalado un motor Mercury IV que le daba una velocidad máxima de 380 km/h, que sería incrementada a 389 km/h con la instalación de un motor Mercury VIS de 645 cv en noviembre del mismo año. Como armamento llevaba dos ametralladoras Vickers Mk V, (las mismas que montaba el Gauntlet) en los costados proeles del fuselaje, complementadas por otras dos Lewis del mismo calibre con alimentación por tambor de 97 cartuchos cada una bajo las alas. Este armamento cumplía los requerimientos del Ministerio del Aire y a comienzos de 1935 el SS.37 realizó su primera prueba oficial de vuelo en las instalaciones de Martlesham Heath. Aunque considerado poco más que un paso adelante en la línea de su predecesor, el Gloster Gauntlet, del que de hecho no era más que una adaptación de sección única y equipada con flaps en los dos planos, el nuevo diseño eliminó fácilmente a sus posibles oponentes, versiones "modernizadas" de cazas viejos o desdichadamente previstos para ser propulsados por el incordiante motor Rolls-Royce Goshawk III.

    Posteriormente a 1937, China adquirió 37 aparatos, con los que formó varias escuadrillas que acruaron durante la guerra chino-japonesa.

    El Gloster Gladiator fue también el último caza biplano en entrar en servicio con la RAF. Sin embargo, a pesar de ser uno de los biplanos más rápidos jamás construidos, ya era obsoleto desde su introducción al servicio en enero de 1937. Pese a ello,  en los primeros dieciocho meses de la Segunda Guerra Mundial, obtuvo muchas medallas en combate en los cielos sobre el Ártico helado, el sol del Mediterráneo y los áridos desiertos de África. En Gran Bretaña, proporcionó una defensa crucial de la flota anclada en Scapa Flow, y fue uno de los primeros aviones enviados a Francia para ayudar al ejercito francés. Adoptada desde el principio por la FAA y renombrada Sea Gladiator, durante un tiempo esta versión naval representaba lo más cercano que el servicio tenía en la luchar con sus oponentes del Eje. 

    UN ESPECTACULAR COMPLEMENTO PARA CUALQUIER COLECCIÓN.
     

    Visiten nuestras otras colecciones de figuras, tanto en JUGUETES como en COLECCIONISMO: MADELMAN, FIGURAS DE PLOMO, STAR WARS, MUNDOS DE TOLKIEN, SUPERHEROES, ETC.

     

     

    Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.   Las fotografías forman parte de la descripción.  ENTREGA SOLO MEDIANTE ENVÍO CERTIFICADO.

     

     Al  interesarse por uno de nuestros objetos,nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.   El envío se realiza  sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, abaratanado  sensiblemente el cargo de transporte. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de acción, juguetes antiguos, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart



Informare su questo lotto