Accetta offerte

MOSQUETE DE CABALLERÍA FRANCESA AN IX PRIMER IMPERIO ORIGINAL- CERTIFICADA


Numero di articoli: 1

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

Mosquetón de caballería francesa, guerras Napoleónicas, modelo AN IX, manufactura imperial de Charleville, salido en septiembre de 1810. Punzón del controlador Tisserand. Tiene marcas en la madera de los diferentes cuerpos donde se utilizó, tras las guerras Napoleónicas fue utilizado por la Guardia Nacional que lo marcó PLD y la efigie de un gallo.

El mecanismo funciona menos la última posición que no la engancha. Tiene roto el tornillo que sujeta la piedra de sílex, como se observa en las fotografías. Lo mejor sería cambiar el gato completo, pero si se quiere arreglar cambiando el tornillo daría un tornillo original proporcionado por el mismo Armero anticuario que vendió el mosquete.

Respondo a todas las preguntas, estado como se observa en el anuncio.

Arma certificada por el BOPE como arma antigua, se prohíbe disparar con ella por su alto valor para el coleccionismo. Inscrita en libro de coleccionista

Soy coleccionista particular. Actualmente estoy vendiendo parte de mi colección para centrarla en un único tema. Puede ver otros lotes. Poco a poco iré poniendo más objetos de la colección a la venta, sobre todo fotografía y militaria (Guerra de la Independencia, Guerra Civil y 2ª Guerra Mundial)

avatar jerson_es
Da 20/01/2019
Spagna (Madrid)
Venditore registrato come privato.