Parka militar del ejército británico con capucha, patrón de camuflaje Woodland DPM (Disruptive Pattern Material), modelo antiguo 1985-1999. Nombre británico: smock combat windproof arctic. Usado en buen estado general.
Es un fantástico abrigo militar de la vieja escuela con propiedades a prueba de viento y cierta resistencia a la lluvia ligera, debido al tejido específico de la tela de algodón, al mismo tiempo que mantiene al usuario abrigado.
- Cierre principal con cremallera, oculta por una solapa con botones.
- Numerosos bolsillos para guardar el equipamiento: 4 bolsillos delanteros (2 a la altura del pecho + 2 a la altura de la cintura), 2 bolsillos pequeños en las mangas, todos con botones grandes para poder utilizarlos fácilmente incluso con guantes. 1 bolsillo interior en el pecho y 2 bolsillos interiores traseros.
- Hombros y codos reforzados.
- Velcro en los puños y cordón en el dobladillo para un ajuste perfecto al usuario, minimizando la pérdida de calor.
- Clip de pecho para insignia de rango.
- Capucha ajustable con sistema Fixlock y alambre en los bordes para mantener la forma deseada
- Secado rápido.
La circunferencia del pecho que se describe a continuación se mide sin ropa. Se utiliza como última capa de protección contra el viento y el frío, el corte específico de estas parkas ya permite el uso de capas inferiores de ropa, sin restringir la total libertad de movimientos del luchador.
Talla militar británica 170/112, talla OTAN 6070/0515: altura ideal entre 1,6-1,75 m, circunferencia del pecho entre 105-115 cm
Para coleccionistas de uniformes y roupas militares, caza, pesca, airsoft, paintball, equitación, acampada, actividades al aire libre, bushcraft, observación de aves o uso casual, ya que es verdaderamente un abrigo con un estilo militar atemporal.
Envío rápido y económico desde Portugal por CTT Express o Correos Express