ALFILER DE PLATA VIRGEN DE MONTSERRAT. PRINCIPIOS SIGLO XX

Accetta offerte


Condizioni del lotto: Qualche difetto

Alfiler de plata sobredorada y burilada Virgen de Montserrat. La parte superior del alfiler reproduce la corona de la Virgen ofrecida por suscripción popular para la coronación canónica en 1881. La corona se encargó al joyero Joan Sunyol según proyecto del arquitecto Villar quien para su diseño, se inspiró en la corona imperial de los Augsurgo del siglo XVI. En el alfiler la corona está decorada con pequeños cristales en cabujón de color verde y rojo.

El alfiler reproduce los vestidos que la reina Isabel II regaló a la Virgen y al Niño en 1857

Datación: Principios siglo XX

El dorado presenta desgaste sobre todo, en la parte inferior

Medidas: 3,5 x 3,3 cm

El artículo que usted va a recibir es el de las fotos y no otro. Las eventuales variaciones de color dependen del tipo de dispositivo con que se han tomado las fotos y el tipo de iluminación.

Ahorra en gastos de envío, comprando más artículos.

Para saber los gastos de envío, consultar la pestaña de FORMAS DE PAGO Y ENVÍO, o hacer la consulta a través de preguntas y respuestas.

avatar Efecto_Loro
Da 17/03/2024
Spagna (Barcelona)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Alfiler

Vedi più lotti di Virgen De Montserrat