Este magnífico azulejo doble modernista antiguo de loza esmaltada del Siglo XIX, una auténtica joya que captura la esencia del Art Nouveau. Su decoración típicamente Art Nouveau se despliega en grandes relieves, creando un efecto visual y táctil extraordinario que evoca la fluidez y la naturaleza orgánica propias de este influyente movimiento artístico.
La calidad de su esmaltado resalta cada curva y detalle, mientras que el interior numerado en hueco. Ideal para coleccionistas de cerámica, amantes del Art Nouveau o para quien desee integrar una pieza de arte única con un profundo carácter histórico en su decoración. Este azulejo no es solo un elemento decorativo; es una ventana a la belleza y la innovación de finales del siglo XIX y principios del XX.
Medidas: 19,5x22x5cm
Dado que son artículos vintage pueden presentar signos debidos a su antigüedad. Las fotografías forman parte de las descripción y estado.
*Los pedidos serán enviados al punto de recogida más cercano, en caso de no haberlo será enviado a domicilio.
* Si está considerando comprar más de un artículo, envíeme un mensaje
primero para que pueda combinar los artículos para que pueda ahorrar en
gastos de envío.