Termina il: 10 ottobre 2025 19.33.00 CEST
Prezzo iniziale: 29,25 €
Condizioni del lotto:
Normale (con segni di utilizzo normale)
EN BUEN ESTADO, A PESAR DE SU ANTIGUEDAD. ME REMITO A LAS FOTOGRAFÍAS.
CAJA EN MADERA MEDIADOS S. XX, DEL CASTILLO SCHLOSS REINHARTSHAUSEN. DIMENSIONES.- 54X13X12 CMS
DE SEGURO SU UTILIDAD ERA PARA PROTEGER UNA BOTELLA DE VINO. SU INTERIOR ESTÁ ACOLCHADO.
EN BUEN ESTADO, A PESAR DE SU ANTIGÜEDAD -ME REMITO A LAS FOTOGRAFÍAS-. SIN POLILLAS, NI CARCORMAS NI RESTOS DE XILÓFAGOS.
EL CASTILLO REINHARTSHAUSEN HA SIDO RECONVERTIDO EN LA ACTUALIADAD A UN HOTEL. Schloss Reinhartshausen es un hotel cinco estrellas caracterizado por una atmósfera clásica y por seguir estándares internacionales de primer orden. Está situado en Erbach y es considerado uno de los mejores hoteles de Alemania, conocido por su gastronomía de alta calidad y la elegancia de sus instalaciones.
El hotel cuenta con 63 refinadas habitaciones y suites desde donde podrá disfrutar de una magnífica vista de la ciudad y los alrededores.
Schloss Reinhartshausen dispone de su propia bodega con los mejores vinos de los Schloss Reinhartshausen. Los huéspedes pueden participar en una visita guiada por un experto.
Los dos restaurantes del hotel ofrecen platos rústicos, regionales e internacionales, así como cinco vinos de Rheingau.
La terraza es el lugar perfecto para disfrutar de unas impresionantes vistas sobre el Rhin y el parque del castillo.
Schloss Reinhartshauseni propone a sus huéspedes una amplia gama de actividades de ocio tales como excursiones por los viñedos, paseos por el Rhin y por el pueblo de Eltville, excursiones en bicicleta por la región de Rheingau, tenis y golf, y excursiones a “ Mariannenaue”, a la reserva natural y a la isla privada del castillo.
El hotel cuenta también con una zona de bienestar. Este paraíso está dotado de salas de masaje y zonas de descanso.
Es un lugar muy demandado para eventos, reuniones de negocios, conferencias, seminarios, matrimonios y otras ocasiones especiales.
Está situado en Erbach en la región de Rheingau y rodeado de verdes viñedos. El aeropuerto internacional de Frankfurt se encuentra a 35 km y es fácilmente accesible en coche, taxi o transporte público.
SALUDOS