Par de gemelos realizados a mano en plata de ley 925 con escudo del Club Atlético de Madrid. Es el regalo perfecto para tu pareja, amigo o padre fanático del Atlético y amante del fútbol.
Elegantes y sutil, esta pieza está creada con un tamaño aproximado de 17,60 mm x 16,00 mm en una calidad excepcional.
Puedes elegir entre Plata de Ley 925 con escudo oxidado o en Plata bañada en Oro de 18 quilates.
• PLATA: Es uno de los metales más utilizados en la historia de la joyería. de color blanco, brillante, muy dúctil y maleable.
Este lote se envía Desde España por correo certificado servicio exprés, el paquete se entrega en las 24/48H laborables desde que se envía.
Al comprador se le aporta su número de seguimiento y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra.
La pieza antes de enviarse se revisa y se comprueba sí esta correcta y funciona. Se envía con estuche y bien envuelto para soportar posibles golpes durante el trayecto.