Fantástica y rara jarra o aceitera de Cerámica de francesa de Vallauris, cuna de la alfarería desde la época galo-romana, jarras que han incrementado la reputación internacional de Vallauris, sobre todo por la resistencia de este material a las altas temperaturas. La llegada de Picasso en la década de 1950 otorgó a Vallauris al rango de capital de la cerámica de Francia, pues atrajo a muchos artistas ansiosos por aprender las artes del fuego. El propio Picasso, pero también Chagall o Miró, crearon una amplia gama de modelos y abrieron una nueva era para la cerámica.
Este modelo raro lo hace único.
Pieza de colección, arte de autor, piezas realizadas y pintadas a mano con las técnicas de las Bellas Artes de la época.
Pieza decorativa moderana, eléctica y minimalista.
Medidas: 25,5x8cm
En perfecto estado.
Dado que son artículos vintage pueden presentar signos debidos a su antigüedad. Las fotografías forman parte de las descrición y estado.
*Debido a la delicadeza de los artículos los envíos se realizarán al punto de recogida más cercano a su vivienda en caso de haber disponible(*Europa). En caso contrario o pedidos especiales será entrega en domicilio.