PLATO CERÁMICA CATALANA SIGLO XVIII ” FAIXES I CINTES”

Accetta offerte

Spedizione da 13,94€

Condizioni del lotto: Qualche difetto
No tiene grietas ni roturas. Pequeño desgaste en el canto, 2 pequeñas perforaciones en la base.

DATACIÓN: Primera mitad del siglo XVIII

MEDIDAS: Diámetro: 21 cm / Altura: 4,5 cm

ICONO-GRAFÍA: Liebre o conejo saltando sobre valla

PRODUCCIÓN: Barcelona

SERIE: Serie de "faixes i cintes"

Paisaje con liebre saltando matorral.

Producción catalana de la primera mitad del siglo XVIII, perteneciente a la serie de "faixes i cintes", de clara influencia italiana y en particular de las producciones de Savona, siendo de las series azules.

La decoración dominada por la combinación de diferentes tonos de azul y el denominado efecto claroscuro.

La calidad pictórica de la escena es excelente, el animal tiene movimiento y profundidad conseguido con un ligero escorzo, los detalles de las piernas en movimiento están conseguidos con pinceladas finas para definir el contorno y relleno a pincel más grueso con azul en varios tonos de intensidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GASTOS DE ENVÍO ESPAÑA: -9€

MÉTODO ENVÍO : -CORREOS, 2 a 7 dias.

FORMAS DE PAGO: -Transferencia bancaria.

Para envío certificado contacta por privado antes de comprar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SHPPING COSTS EUROPE / DON'T SHIP TO THE UK

SHIPPING METOD: CORREOS, take 2 to 7 days

PAYMENT METHOD: bank transfer.

For certified shipping, please contact us privately before purchasing.

avatar prismatic75
Da 15/08/2025
Spagna (Tarragona)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Plato