PRECIOSA CAJA JOYERO ART NOUVEAU, EN CERÁMICA POLICROMADA, DE FINALES DEL SIGLO XIX.

Accetta offerte

Spedizione da 5,00€

Condizioni del lotto: Buono (pochissimi segni di utilizzo)
Pequeña pérdida de esmalte en la tapa

Magnífica caja joyero realizada en loza esmaltada y policromada, con una preciosa decoración en relieve de motivos florales. Su estilo orgánico viene determinado por unas líneas sinuosas, estilizadas y dinámicas, propias del Art Nouveau.

Combina con gran armonía tonalidades verdes y azules.

Las flores son en relieve, y el fondo presenta un texturado en algunas zonas, proporcionando a todo el conjunto una gran elegancia.

MEDIDAS (en cms): 17 ancho x 9 fondo x 7'5 altura.

El estado de conservación general es bueno, sólo destacar un pequeño salto en el esmalte de la tapa (ver foto donde se señala con la punta de un bolígrafo, pues se ven otras zonas blancas que son simplemente brillos de la luz).

Asimismo, la pata frontal derecha presenta una leve falta de esmalte, debido a un corrimiento de pintura durante el proceso de fabricación.

Coste del envío a Península: 5 euros (certificado y asegurado). Para otros destinos, se ruega consultar.

avatar Pride
Da 23/05/2008
Spagna (Barcelona)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Caja Joyero