Preciosa Sopera antigua de la cartuja de pickman sello siglo XIX de las primeras que hicieron

Accetta offerte


Condizioni del lotto: Qualche difetto
Con un pelo en tapa y en sopera y un minimo toque en la base y algun roce del uso

Preciosa sopera de la cartuja con un pelo en un lado de la tapa y en un lado de la sopera y ligero toque en la base y algun ligero roce en general

El sello nos indica que corresponde a la epoca de 1860- 1880 segun el museo de artes y costumbres de andalucia (no tengo la tapa)

Tamaño: 31 Cm de Ancho X19.5 de Largo

El sello representa un cinturón con hebilla, símbolo de la Jarretera inglesa del XIV. En su interior, aparece un león rampante junto a un castillo y la leyenda "PICKMAN Y Cª / CHINA OPACA / SEVILLA". Presenta diversidad de color y medidas según la pieza. El modelo está representado sin fecha en piezas de loza y en el archivo de (carpeta de patentes). Se utilizó para todo tipo de piezas de lozas comunes, industriales y artísticas. Actualmente no se reproduce

**** ENVIO PREVIO PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O IBAN O W.U **** NO ACEPTO PAYPAL ***

***** GASTOS DE ENVIO POR CUENTA DEL COMPRADOR : ESPAÑA (30 EUROS CORREO CERTIFICADO ) +++++ EUROPA : 75 EUROS CORREO CERTIFICADO )

++++ POSIBILIDAD DE RECOGIDA EN MANO EN LA ELIANA (VALENCIA)

avatar YUK
Da 09/12/2011
Spagna (Valencia)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Sopera