PRECIOSO BARGUEÑO COLONIAL EN EXCEPCIONAL ESTADO. FINES SIGLO XIX O PRINCIPIOS DEL SIGLO XX
PIEZA DE COLECCIÓN INUSUAL PUES TIENE APERTURA DELANTERA COMO TODOS PERO TAMBIÉN POR ARRIBA DEJANDO DOS COMPARTIMENTOS MUY AMPLIOS.
TIENE UN TOTAL DE NUEVE CAJONES CON UNO CENTRAL MÁS GRANDE CON COMPARTIIENTO SECRETO POR ATRÁS.
MARQUETERÍA CON INCRUSTACIONES DE HUESO Y NÁCAR EN EXTRAORDINARIO ESTADO. NO FALTA NINGUNA PIEZA DE HUESO NI DE NACAR. DECORACIÓN MUY PROFUSA INCLUSO EN LAS ZONAS INTERIORES QUE NO SE VEN. CADA CAJONCITO TIENE SU TIRADOR ORIGINAL ASI COMO UNA CERRADURA MUY VISTOSA Y SU LLAVE CORRESPONDIENTE. LLEVA PATAS ORIGINALES DE TIPO DE CEBOLLA.
EL BARGUEÑO ESTÁ REALIZADO EN UN TIPO DE MADERA OLOROSA SIN DUDA TROPICAL-NOBLE, QUE DESPRENDE UN OLOR PENETRANTE SOBRE TODO EN VERANO. NO TIENE NI UN SOLO PUNTO DE CARCOMA, NI LO HA TENIDO A LO LARGO DE SUS MÁS DE CIEN AÑOS. MUEBLE QUE LUCIRÁ EN CUALQUIER PARTE DE UNA ESTANCIA DE LA CASA COMO UN COMEDOR O INCLUSO UN DORMITORIO.
ES UNA PIEZA INUSUAL POR SU TRABAJO EN MARQUETERÍA, ESTÉTICA Y DOBLE APERTURA. MIDE 50, 5 ENTÍMETROS DE ANCHO POR 43 CENTÍMETROS DE ALTO Y 29 CENTÍMETROS DE FONDO. EL BARQUEÑO SE ENTREGA ENCERADO CON CERA LAKEONE Y EN UN EMBALAJE A PRUEBA DE GOLPES CON EMPRESA DE TRANSPORTE CON ENTREGA EN 24 HORAS.
ENVÍO POR AGENCIA EN 24 HORAS 29,10 EUROS
VEAN MIS EVALUACIONES CIEN POR CIEN POSITIVAS EN TODOCOLECCION.
EL BARGUEÑO PERTENECE A MI COLECCIÓN PARTICULAR, POR LO QUE SE HA CUIDADO CON TODOS LOS ESMEROS.