Reloj Tommy Hilfiger Pippa 1781935
Tommy Hilfiger de la colección Pippa. Un accesorio adecuado para mujer que prefiere analógico y redonda reloj. dentro de la resistente, 7 mm caja hecha de alta calidad acero inoxidable, encontrará un confiable batería (cuarzo) mecanismo que ejecuta una 40 mm esfera ancha.
La esfera está cuidadosamente protegida por mineral cristal. Como puede ver, esta plata cubierto con a rosa una esfera y una pulsera plata de color. En cuanto al material puntero, hablamos de acero inoxidable.
Este reloj se puede sumergir hasta 3 ATM bajo el agua.
Este lote se envía Desde España por correo certificado servicio exprés, el paquete se entrega en las 24/48H laborables desde que se envía.
Al comprador se le aporta su número de seguimiento y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra.
La pieza antes de enviarse se revisa y se comprueba sí esta correcta y funciona. Se envía con estuche y bien envuelto para soportar posibles golpes durante el trayecto.