* Comprueba cómo afecta la intensidad de tu trabajo a tu frecuencia cardiaca
* Te ayuda a mantener la intensidad deseada
* Función de reloj
* TODAS LAS FUNCIONES
Ajustes Básicos. Zona objetivo Manual/Automática (% / ppm / %FCR) - manual ppm. Luz. FC (mostrada en ppm). HeartTouch™, operación sin presión de botones. Zona objetivo manual (% / ppm). Fácil seguimiento de las pantallas de inicio. Alarma visual y sonora de zona objetivo. Resistencia al agua - 50m. Funciones de Ciclismo. Soporte para manillar - opc. Funciones de Polar. FCmedia del ejercicio. Fecha del ejercicio. Zonas objetivo con alarma sonora basadas en la FC. Zonas objetivo con alarma visual basadas en la FC. FCmáx del ejercicio. Polar OwnCode® (5kHz) - FS2c. FC con precisión de electrocardiograma. Funciones de Grabación. FCmedia. Tiempo de Ejercicio (total)
Fcmáx. Transmisor. Transmisor Polar T31 coded™ - incl. en producto FS2c en otros países. Transmisor Polar T31 - incl. en producto FS2 en Norte y Sur América. Transmisor codificado Polar WearLink® 31 (batería reemplazable) – compatible. Funciones de reloj. Fecha e indicador de día de la semana. Hora del día (12/24h) con alarma - sin alarma.
Gastos de envío: los gastos de envíos para España corren a cuenta del comprador. CORREO CERTIFICADO.
Envíos internacionales: Sí.
Gastos de envío fuera de España: Por cuenta del comprador, consultar TARIFAS antes de hacer el pedido.
MÉTODOS DE PAGO:
Condiciones de venta:
El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo, cancelaremos la compra salvo previo contacto.
Una vez realizada la compra, recibirá un correo con las instrucciones de pago. Si pasados 7 días no se ha recibido el ingreso, ni ningún mensaje, se anulará el pedido, poniendo nuevamente el artículo a la venta y haciendo valoración negativa.
El comprador siempre puede solicitar asegurar el envío como “valor declarado” con un coste adicional.
MUY IMPORTANTE. ANTES DE HACER EL PEDIDO: LEER CONDICIONES Y PREGUNTAR CUALQUIER DUDA QUE TENGA. Sobre todo los COMPRADORES NUEVOS sin valoraciones.
Garantizamos la autenticidad de todos nuestros artículos.
Cumplimos con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio y fotos. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos términos, entre estos está que no damos garantía, pero si aseguramos si funciona o no funciona en las características.
No aceptamos la devolución en objetos mecánicos (Reloj o maquina) y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, según le decimos es la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.
Nosotros como vendedor, una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el reloj una vez recibido.
Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto vendido.
Todos los artículos se enviaran mediante correo certificado. No acepto envíos por correo ordinario.
Les saludamos atentamente.