Reloj de caballero (Vintage) Casio 3319. AQ -160 funcionando con correa de caucho para el uso diario


25% di sconto! fino a martedì, 2 settembre


Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)
Reloj de caballero (Vintage) Casio 3319. AQ -160, cristal sin rayas, caja alguna raya por los años

  • Reloj de caballero (Vintage) Casio 3319. AQ -160 funcionando con correa de caucho para el uso diario, cristal sin rayas, mirar las fotos si tiene alguna duda, preguntar antes de efectuar la compra.​
  •   CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ.
  • Iluminación automático. Cuando esta función está activa, basta con girar la muñeca ligeramente para que se ilumine el fondo del reloj. Ahorro de energía: el iluminador completamente automático solo funciona en la oscuridad.
  • Hora Mundial. La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
  • Formato de Hora.  Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas
  • Alarma Zumbido. Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
  • Alarma Beeper. Una alarma estilo "Beeper" suena a la hora programada.
  • Temporizador. Los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica en el momento programado. Se pueden configurar por segundos o hasta con a la hora de antelación.
  • Resistente al Agua (10 Bars). Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros. Esta indicación de metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 2281)
  • Vidrio Bombeado. La forma de la superficie del cristal es bombeado garantizando un cierre hermético para resistir correctamente bien la presión.
  • Correa de goma no original de Casio
  • Calendario Automático. Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.
  • Temporizador. Los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica en el momento programado. Se pueden configurar por segundos o hasta con a la hora de antelación.
  • Tamaño (H x L x P) / Peso: 46,7 x 43,1 x 16,2 mm / 90 g.
  • ******************************
  • Mis productos. Todocolección poner.  Yagayi.

Envío desde: Santa Cruz de Tenerife. CANARIAS (España)

Gastos de envío: los gastos de envíos para España corren a cuenta del comprador. CORREO CERTIFICADO.

Envíos internacionales: Sí.

Gastos de envío fuera de España: Por cuenta del comprador, consultar TARIFAS antes de hacer el pedido.

MÉTODOS DE PAGO: 

  • Transferencia bancaria.
  • Ingreso en cuenta.
  • Giro postal.
  • Otros preguntar.

Condiciones de venta:

El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo, cancelaremos la compra salvo previo contacto.

Una vez realizada la compra, recibirá un correo con las instrucciones de pago. Si pasados 7 días no se ha recibido el ingreso, ni ningún mensaje, se anulará el pedido, poniendo nuevamente el artículo a la venta y haciendo valoración negativa.

El comprador siempre puede solicitar asegurar el envío como “valor declarado” con un coste adicional.

MUY IMPORTANTE. ANTES DE HACER EL PEDIDO: LEER CONDICIONES Y PREGUNTAR CUALQUIER DUDA QUE TENGA. Sobre todo los COMPRADORES NUEVOS sin valoraciones.

Garantizamos la autenticidad de todos nuestros artículos.

Cumplimos con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio y fotos. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos términos, entre estos está que no damos garantía, pero si aseguramos si funciona o no funciona en las características.

No aceptamos la devolución en objetos mecánicos (Reloj o maquina) y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, según le decimos es la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.

Nosotros como vendedor, una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el reloj  una vez recibido. 

Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto vendido.

Todos los artículos se enviaran mediante correo certificado. No acepto envíos por correo ordinario.

Les saludamos atentamente.     

avatar Yagayi
Da 19/04/2016
Spagna (S.C. Tenerife)
Venditore registrato come privato.