Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Accetta offerte

Reloj Swatch Flik Flak SERIOUSLY GREEN ZFCSP039 para Niños Verde

20% di sconto! Il prossimo mercoledì è l'ultimo giorno


Numero di articoli: 1

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Reloj Swatch Flikflak ZFCSP039 para Niños Verde

Sencillo, moderno y maduro, eso es lo que irradia el diseño del reloj infantil Flik Flak SERIOUSLY GREEN. En la esfera verde oscuro se pueden ver agujas clásicas y números blancos con dos anillos azul oscuro. La pulsera de plástico también verde aparentemente consta de elementos pequeños y grandes, se cierra con una hebilla de alfiler. El reloj impermeable y a prueba de golpes está equipado con un movimiento de cuarzo preciso con batería.

Caso material plástico
vidrio plástico
material de la correa plástico
tipo de cierre hebilla de pasador
color principal verde
color de la caja verde
color de la esfera azul, verde
color de la correa verde
diámetro 36 mm x 10,23 mm de altura

Este lote se envía Desde España por correo certificado servicio exprés, el paquete se entrega en las 24/48H laborables desde que se envía.

Al comprador se le aporta su número de seguimiento y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra.

La pieza antes de enviarse se revisa y se comprueba sí esta correcta y funciona. Se envía con estuche y bien envuelto para soportar posibles golpes durante el trayecto

avatar SelectTime
Da 05/03/2018
Spagna (Badajoz)