Ha tenido poco uso y muy cuidado (parece nuevo, cristal sin rayaduras......etc). Tiene segundero y calendario. Esfera 35 mm.
El Reloj y la correa son de acero combinando brillo y mate, lo que le da un toque de distinción.
Con su caja o estuche para una buena conservación se incluyen los consejos de uso y mantenimiento y Certificado de Garantía Internacional (la garantía caducó ya que el reloj fué adquirido en el año 1997 en el Corte Ingles, tal y como acredita el documento)
Recientemente se cambió la pila - Reloj en funcionamiento.
Por detrás, en la tapa del reloj pone que es resistente al agua y si se desea usar para bañarse es necesario enviarlo al servicio técnico de la marca para que lo cierren con estanqueidad (Esta circunstancia sucede en todos los relojes, En este caso no se ha usado bajo el agua, por lo que la pila se cambio en una relojería normal)