11026--LO QUE SE VE EN LAS FOTOGRAFÍAS-PERFECTO ESTADO-COLECCIONISTAS-ESTUDIOSOS-HISTÓRICOS-SE RUEGA VER CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO-SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES,SALVO QUE YA TENGAN DESCUENTO-SE RUEGA VER DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS,PUES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN Y ES LO QUE SE VENDE-CONSULTAR DUDAS-SE RUEGA VER MIS CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO.
Precio de envío certificado 7 €, (sean 1 o 10 artículos.)
SE HACEN ENVÍOS ORDINARIOS SEGUN PESO ARTICULO, BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR. PRECIO MÍNIMO 4,00 €.
SE HACEN ENTREGAS EN MANO CORUÑA CIUDAD.
Descripción
Desde 1953, el Ecridor encarna la sinergia del estilo auténtico y la eficacia contemporánea. Finamente grabado para que resulte agradable al tacto, representa todo el saber hacer de Caran d’Ache en el campo del guillochage.Popular en la industria relojera, la malla milanesa encarna a la vez un estilo retro-chic y una elegancia atemporal. Los maestros artesanos de Caran d’Ache se han inspirado en este motivo -creado en el siglo XVII por orfebres milaneses- para dotar al cuerpo de esta emblemática pluma de una luz propia y única.
Porque la vida viene con limitaciones más que suficientes, mímese con los lujos del Ecridor. Su reducido tamaño le permite llevarla a todas partes. Su forma hexagonal facilita la sujeción. Su mecanismo de pulsador le permite empezar a escribir al instante con el recambio Goliath, uno de los más suaves y duraderos de su clase. Elija entre diferentes diseños plateados para adaptarse a su gusto. Todos los modelos Ecridor actuales están chapados en plata con un revestimiento de rodio para evitar el deslustre. La decoración está grabada con diamantes. En el lado opuesto al clip, se deja libre un espacio de 12 mm para un grabado personal.
Haga clic aquí para las recargas de esta pluma Caran d’Ache.
Caran d’Ache, fundada en 1924 por Arnold Schweitzer, es fruto de la larga historia de la relojería y la joyería suizas. Hoy en día, es el epítome de la calidad superior y la experiencia reconocida. Cada producto se crea a mano en los talleres de Ginebra y aúna la pericia tradicional de los maestros artesanos y el rendimiento de las máquinas herramienta asistidas por ordenador.