LOTE 6 PUZZLES ANTIGUOS DE 1000 PZAS - PUZLES PUZZLE PUZLE

Accetta offerte


Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

Seis antiguos puzzles (años 70-80):

1.Mansión Bábara 1000 pzas -Didacta

2.Castillo Herrencchiemsee, Alpes babareses 1000 pzas.-Educa

3.Viejo Aserradero 1000 pzas. - Didacta

4.Mariefred, Suecia 1000 pzas. - Educa

5.Hollywood 1000 pzas. - Didacta

6.Castillo Anif, Austria 1000 pzas. - Educa


Están montados, parcelados en folios y guardados en sus respectivas cajas, por lo que se encuentran en muy buen estado. Adjunto fotos de las caja que son las que están un poco estropeadas por su antigüedad


Existen dos posibilidades de envío:

Una es empaquetarlos así, tal y como están (embalándolos correctamente para que no se muevan las piezas), de esta forma puedes comprobar que están todas las piezas.

La otra posibilidad es enviartelos totalmente desmontados en una bolsa (garantizo que está completo y en perfecto estado).

Gastos de envio: 10 € - Envio por agencia de transporte (envios a apartado de correos, consultar gastos)

Cualquier duda no dudes en consultar.

No olvides echarle un vistazo a mis lotes, ya que si te gusta más de uno, se pueden agrupar y ahorrar en gastos de envio.

avatar Omega20
Da 10/04/2010
Spagna (Málaga)
Venditore registrato come privato.