DADO EL GRAN PESO DE ESTE ARTÍCULO, DEBE SER EL COMPRADOR EL QUE VENGA A RECOJERLO PERSONALMENTE O MANDE UN VEHICULO O TRANSPORTE PARA RECOJERLO:
1ª La primera opción es que el comprador puede venir a recogerla en mano, en cuyo caso no hay gastos de envío, pues es el comprador el que se encargará de todo lo relacionado con el transporte. En mi opinión esta es la mejor opción, la más segura, y la más barata, pues el comprador puede ver la máquina, comprobarla y transportarla con cuidado.
2ª La segunda opción es que el comprador puede mandar a alguien o a su transportista a recogerla, en cuyo caso será responsabilidad del comprador pagar y mandar a su transportista, que se encargará de todo lo relacionado con el transporte y entrega al comprador. Se recomienda un buen transporte pues es muy difícil de manejar y muy pesada, y cualquier golpe podría ser contraproducente. Una vez entregada la máquina, no me hago responsable de cualquier problema o deterioro que pueda ocurrir en el transporte.
Cualquier duda preguntar antes de comprar.