Revisada y 100% apta para jugar con ella.
Se trata de la primera versión PAL vendida en Europa que incluía el Altered Beast.
A diferencia de otras versiones de menor calidad que lanzaron posteriormente para ahorrar costes que traían el interior de un cartón simple y pobre como la que traía de regalo Sonic, esta primera versión venía con protección de poliespan ya que en su lanzamiento era una consola de lujo con un precio de casi 240€ el equivalente a 560€ de hoy en día teniendo en cuenta la inflación acumulada. Un precio muy superior a sus contemporáneas como Master System o Nintendo Nes.
Test realizado:
- Sonido 100% funcional.
- Salida RF TV original de SEGA y 100% funcional.
- Mando original 50% funcional. Todos los botones funcionan, arriba, abajo, izquierda, derecha, start, A, B, C, pero hay que presionarlos fuerte para que reaccionen, no sé si por polvo acumulado durante tantas décadas sin uso.
Este mando no forma parte de la venta, se regala al no ser 100% funcional.
- Mando genérico, 100% funcional y 100% nuevo (comprado expresamente para que el comprador pueda disfrutar de la consola nada más recibirla).
- Adaptador AC, genérico y 100% funcional y 100% nuevo (comprado expresamente para que el comprador pueda disfrutar de la consola nada más recibirla). Recomendable poner un alargador de corriente ya que el cable es algo corto. No tengo el adaptador original.
- Juego Altered Beast, 100% funcional.
- Salida de auriculares, 100% funcional.
- Selector de volumen, 100% funcional.
- Salida RGB, 100% funcional.
- Puerto de expansión para MEGA-CD, 100% funcional.
A pesar del estado exterior de la caja, como se puede ver en la consola, está prácticamente como el primer día, sin rayazos y sin desperfectos, el motivo se debe a que solo la usé durante un año y pocos meses.
La razón de tan poco uso se debió a que la consola la compré en enero de 1992 y en febrero de 1993 fui agraciado con un sorteo de una Super Nintendo que hizo hobby consolas unos meses antes, por lo que nada más recibir la Super Nintendo, no volví a usar más la Megadrive ya que me gustaban más los juegos de Super Nintendo.
Próximamente también pondré en venta la Super Nintendo que traía una carta de felicitación de la misma ERBE.
Sin restar méritos a esta consola, mi economía de adolescente era la justa para alguien de esa edad por lo que tuve que priorizar una sobre la otra aún a riesgo de haberme perdido en su día grandes juegos como Castlevania, Probotector, Chiki Chiki Boys, Batman y Robin, etc etc
Es momento de que otro usuario le de el uso que yo nunca le dí en su justa medida.
Como se puede ver en las imágenes aún conserva la factura original de compra y su tarjeta de garantía. Si el comprador que adquiera esta consola quiere estos dos documentos, me lo tiene que avisar antes de su envío, de no hacerlo, entenderé que no les interesa y los conservaré de recuerdo.
El envío se hará en caja rígida de cartón, con protección en su interior, y con número de seguimiento.