Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)
Cuatro volverán a ser los ejércitos que podremos controlar en Battlefront II, y dos las épocas que tendremos que vivir para controlar a unos u otros ejércitos. Así, los republicanos y separatistas se enfrentarán en el período histórico de la República, mientras los imperiales hacen frente a los rebeldes en el período enmarcado dentro de la Guerra Civil.
Aún así, a diferencia de lo visto en el original, el modo historia solamente nos permitirá controlar a dos de estos grandes ejércitos, siendo en realidad el mismo, es decir; comenzamos la aventura encarnando a un soldado clon que tendrá que hacer frente a los separatistas en una sucesión de planetas para luego asaltar el templo Jedi en Coruscant, y convertirnos, finalmente, en las fuerzas imperiales que lucharán por la gloria del Emperador.
Star Wars: Battlefront II posee un potente motor gráfico capaz de mostrarnos unos escenarios de grandes dimensiones repletos de detalles, con decenas de unidades bien modeladas que se moverán de un lado a otro disparando sin cesar.