RARA BOTELLA DE GINEBRA GIN PITMAN. FINEST DRY. 41,3% 75CL. AÑOS 70 - (ABIERTA)

Accetta offerte

Spedizione da 5,50€
Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

RARA BOTELLA* DE GINEBRA GIN PITMAN. FINEST DRY. AÑOS 70. (75 Cl.)

Bajo licencia de J & W Nicholson & Co.Ltd.Distillers since 1785.

Materias Esenciales importadas de: J & W Nicholson & Co.Ltd. Bronley by Bow-London England.

Elaborada en España por: Osborne y Cía-Puerto de Sta. María.

*BOTELLA ABIERTA. CASI LLENA. (más de 3/4 del contenido). Queda entre 65-70 Cl. aprox. del contenido en perfecto estado de conservación. Siempre en bodega.

Ginebra de los años 80, de la Casa RIVES. Atrévete!

Ginebra Super Premium de alta calidad, elaborada siguiendo los standares de las London Dry clásicas.

Rives elabora Pitman Gin en alambiques de cobre, realizándose una triple destilación, con unos botánicos cuidadosamente seleccionados.

Los botánicos que intervienen son: Enebro, Raiz Angélica, Canela, Cilantro, Orris, Limón y Naranja, Regaliz, Granos del Paraiso, almendras y el exótico Pomelo Rosa.

Pitman Gin es una ginebra con solera, de las de siempre.

- Aroma: Limpio con riqueza de matices (angélica, enebro, cilantro, canela, cítricos) y muy aromática.

- Gusto: Suave, equilibrada y fresca, con un postgusto largo y cálido con recuerdo a canela y cítricos: naranja, limón y el exótico pomelo rosa.

- Armonía: Personalidad con entrada potente, firme y fresca, que se va matizando en un paso expresivo, elegante y suave.

- Graduación alcohólica: 41,3%.

Se vende como botella de colección, para coleccionistas. Vintage, antigua y rara. De coleccionismo.

No podemos garantizar la calidad del líquido debido a su tiempo. No nos hacemos responsables de ingerir su contenido.

avatar itoloft
Da 01/12/2016
Spagna (Vizcaya)
Venditore registrato come privato.