KOTOBEL, OMPHALOS, 2 LPs, KANKANIA RECORDS, 2006, PROGRESIVO ESPAÑOL, NUEVO, DOBLE LP


Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

NUEVO, NO SELLADO

4 estrellas Este es el nuevo lp de la interesante formación española Kotobel, es su cuarto trabajo de estudio desde las Estructuras álbum debut de 1999.

1. Ra (11,30): La primera parte es la flauta feturing soñadora y piano clásico, a continuación, un ambiente muy dinámico, con un ritmo de propulsión, aquí Kotobel muestra su enorme potencial: interacción fluida entre el órgano y la guitarra, la flauta de trabajo con gas, el alza de Mellotron, aullando guitarra eléctrica y un duelo feroz entre flauta y guitarra. El elemento más destacable en Kotobel su música en este lp es la voz femenina-opera como que suena potente con una amplia gama. No va a ser de todos taza de té, pero para mí la voz del sonido como una dimensión extra a la cautivante prog Kotobel!

2. Excelente carne (8,51): La música dinámica, a menudo violenta con un montón de piezas pesadas evoca principios de King Crimson, especialmente las de la guitarra eléctrica y batería de gran alcance latidos de fuego, a medio camino interrumpido por una parte suave con la flauta y la guitarra acústica.

3-8. Suite pentáculo (30.11): En esta hora media "obra magna" podemos disfrutar Kotobel en su mejor entrega de grandes estados de ánimo cambiantes, pausas fuertes, excelente interacción y soli emocionante en varios instrumentos. Mis puntos destacados son un solo de guitarra eléctrica aullando en Mercurio pentáculo, un intermezzo clásica maravillosa en Venus pentáculo (incluyendo piano y violonchelo) y un montón de cambios climáticos en Marte pentáculo alterna (remolinos de flauta, potentes carreras de bajo, un sonido de sintetizador de la grasa y la interacción virtuosa )

9. MetroMnemo (4.15): Un ritmo fluido con trabajo de guitarra Fripperish y otra vez muchos variados y fascinantes ideas musicales.

10. Joropo (4.53): Una composición dinámica, de ensueño con flauta y piano a un ritmo fluido con espléndida interacción entre la flauta y piano y un solista sintetizador llamativo fuerte.

11. Omphalos (6,57): La última canción es la titletrack, empieza suave, pero se convierte gradualmente en más dinámico y grandilocuente, las voces suenan excepcional entre el exuberante sonido de los teclados, flauta y guitarra, un gran final!

Este LP es una aventura musical muy cautivadora, Kotobel prooves que 40 años después del nacimiento del rock progresivo, bandas siguen siendo capaces de hacer rock progresivo en el verdadero sentido de la palabra!

avatar vinilosforever
Da 11/06/2011
Spagna (Cantabria)
Venditore registrato come privato.