Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

MARIA MERIDA - ADIOS CANARIA QUERIDA + 3 - EP COLUMBIA, ESPAÑA


  • Articoli: 1

    Condizioni: Normale (con segni di utilizzo normale)


    ► Un disco usado es un disco que hay tenido al menos un propietario anterior antes de ponerse a la venta.

    El estado dependerá de como lo haya tratado ese propietario. 

    SELLO: COLUMBIA

    REFERENCIA: CGE 60023

    FORMATO: E.P. 45 R.P.M.

    AÑO:  

    PAÍS: ESPAÑA

     


     
     

    -

                

           ESTADO DEL DISCO                                                             

    Trato de ser muy escrupuloso a la hora de catalogar un disco. Si un disco lo catalogo con "señales de uso normal", significa que se reproduce bien, pero puede contener pequeñas imperfecciones. El disco se puede disfrutar. No salta en ningún punto. Según la escala "Goldmine", esto abarcaría discos en estado G, G+, nunca superior.

    Si lo catalogo como "Bueno. Pocas señales de uso", significará que el disco está muy bien, y los defectos son pocos e influyen poco. Según la escala "Goldmine", esto abarcaría discos en estado VG, VG+, nunca superior o inferior.

    Si el disco tiene un aspecto muy usado y al reproducirlo salta en algún punto se debe indicar como con "Algún defecto". Según la escala "Goldmine", esto abarcaría discos en estado FAIR (F) o POOR (P)  nunca superior.

    Si el disco está rayado en algún punto, es decir, la aguja no pasa y se repite e fragmento, el disco debe ser considerado defectuoso e indicarlo así, aunque haya una parte que se escuche bien. Según la escala "Goldmine", esto abarcaría discos en estado FAIR (F) o POOR (P)  nunca superior.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

     

    GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

    Este disco ha sido inspeccionado y/o limpiado recientemente, y probado en un tocadiscos.

    La descripción es todo lo exacta que humanamente soy capaz de poner. Ha sido puesto el máximo cuidado para ofrecer a su comprador exactamente lo que ve y lo que lee en la descripción.

    Si este disco cree que no está en las condiciones que indica la descripción, no se preocupe. Tiene una garantía de reembolso inmediato a su disposición durante un plazo de 14 días a partir del envío del disco a usted.

    COMUNICACIÓN

    Las comunicaciones para cualquier asunto en relación a su pedido, deben ser siempre enviadas a través de la herramienta mensajero de Todocolección. No admito consultas por correo electrónico.

    GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN

    Este disco no lleva en el precio los gastos de envío y manipulación salvo que se indique en el anuncio.

    Cobro estrictamente los gastos de envío razonables, es decir, según el peso y una muy pequeña o ninguna cantidad en concepto de manipulación necesaria para la preparación y llevar el paquete a correos. Nada de tarifas infladas, o abusivas. Si usted cree que los gastos de envío no son los justos, hágamelo saber.

    Para conocer exactamente los gastos antes del pedido, puede consultarme o bien mirar en la pestaña de arriba dentro del artículo en el apartado relativo al envio, donde puede eventualmente ser especificado.

    PRECIO / OFERTAS / DESCUENTOS

    Obviamente no tendría sentido vender un lote si no fuera a cambio de un precio justo. Intento que este sea justo. Me suelo guiar con el Orientaprecios de Todocolección para valorar mis lotes en venta, y valoro el estado del lote y la posible rareza o dificultad en obtenerlo. Además, tal vez el comprador no sabe que Todocolección me resta una cantidad de cada lote que vendo. Exactamente un 7,5% del valor del lote que vendo, de modo que tenlo en cuenta a la hora de evaluar si un lote es caro o no. Si la opción está activada es posible que acepte que el comprador me haga una oferta, pero no estoy obligado a aceptarla si no la considero razonable. A veces mis lotes pueden aparecer con descuentos, así que permanece atento. 

    MODOS DE PAGO ACEPTADOS

    Acepto el pago por ingreso o transferencia bancaria, y también dispongo de Paypal. No se admite contrarreembolso. No hago entregas en mano.

     

    SU COMPRA ES UN CONTRATO

    Yo estoy obligado a enviarle exactamente lo que ha pedido en el plazo estipulado. Usted está obligado a pagar lo que ha comprado en un plazo razonable igual o similar al que yo me comprometo en el envío. Si su compra no es abonada en el plazo razonable será anulada y recibirá una valoración negativa. Si hace una compra y luego se arrepiente puede conllevar un voto negativo en su cuenta y/o el bloqueo que impida realizar más pedidos. Por favor lea bien la descripción antes de tomar su decisión para evitar problemas posteriores. Si no está seguro, pregunte o no realice la compra. 

    VALORACIONES

    Una vez recibida su compra y verificada, por favor, no olvide valorar su compra. Eso genera confianza en el resto de los compradores. Yo por mi parte me comprometo a valorar su compra.




Informare su questo lotto