Termina il: 7 ottobre 2025 19.55.00 CEST
Prezzo iniziale: 7,92 €
Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)
Este álbum contiene las aventuras Los cacharros majaretas, El circo, Concurso oposición, El otro «yo» del profesor Bacterio y Operación Bomba.
Los cacharros majaretas: La T.I.A. quiere entrar a formar parte de la M.O.S.C.A. (Mundial Organization Secreten Control Agency). Esa organización exige que sus filiales tengan unos modernos sistemas de transporte y los vehículos de la T.I.A. son un poco antiguos. Para conseguir entrar en la M.O.S.C.A. la T.I.A. se ha propuesto renovar sus medios de transporte y para ello contará con la ayuda del profesor Bacterio.
El circo: La T.I.A. ha descubierto que se están introduciendo en el país grandes cantidades de contrabando. Se sospecha que los alijos pasan la frontera ocultos entre los enseres del circo «Sidral Circus» y que alguno de sus componentes es el culpable. Mortadelo y Filemón tendrán que ir a investigar, para ello intentarán entrar a formar parte del circo. Debido a su torpeza, Mortadelo y Filemón van fastidiando uno por uno todos los numeritos del circo, hasta que lo destruyen por completo.
Concurso oposición: Los agentes de la T.I.A. son todos muy viejos por lo que van a incrementar su plantilla de agentes mediante un Concurso oposición. Mortadelo y Filemón se encargarán de organizar el concurso y de poner a prueba a los aspirantes.
El otro «yo» del profesor Bacterio: El profesor Bacterio ha probado uno de sus inventos. Se trata de una pócima que estimula el otro «yo» (persona que reacciona de acuerdo con su subconsciente) de cada persona y el otro «yo» del profesor Bacterio resulta ser un gamberro que se dedica a hacer fechorías por la ciudad. Mortadelo y Filemón deberán encontrar al profesor Bacterio y llevarlo a la T.I.A. para que pueda ser curado. Esto les traerá multitud de problemas.
Operación bomba: Mortadelo y Filemón deberán encontrar y destruir varias bombas que Raf el espiazador está colocando en diversos puntos de la ciudad. Esas bombas están camufladas y la única forma de localizarlas es mediante un zumbido que hacen antes de explotar.