YU-GI-OH! 5DS
(YUSEI'S DUEL DISK)
"Enciende tus motores y prepárate para el duelo porque Yu-Gi-Oh! pasa al siguiente nivel. Ahora cuando el juego comienza los ganadores y perdedores no están sólo separados por su habilidad y fuerza... sino también por la velocidad. Y para los duelistas elegidos conocidos como "Signers", el ganar o perder ya no lo es todo, es la supervivencia. Ellos han sido seleccionados por el destino para desentrañar la leyenda del Dragón Carmesí y deben unirse todos y enfrentarse al duelo."
Excepcional réplica del Duel Disk usado por Yusei en la serie de TV. Colócatelo en el brazo, ábrelo con su mecanismo automático y roba tus cartas para comenzar el duelo. Refleja tus puntos de vida en su display y ve colocando tus cartas de monstruos o trampas en sus respectivos lugares. Vive los combates como tus héroes de Yu-Gi-Oh! 5DS. Llévate el Duel Disk donde quieras y siempre estarás listo para enfrentarte a los incautos duelistas que se crucen en tu camino. Let's Duel!!
Estado del artículo: Totalmente nuevo, precintado y en perfectas condiciones
** Atención: Debido a la antigüedad del artículo y al hecho de haber estado almacenado, cambiado de sitio, etc, la caja de cartón presenta desgaste en las esquinas y alguna pequeña imperfección. No afecta para nada al interior. Todo el Duel Disk está en una condición perfecta e impecable.
Contiene: Caja de cartón contenedora con ilustraciones
Duel Disk (réplica del usado por Yusei en Yu-Gi-Oh! 5DS)
* Longitud punta-punta - 75cm (aprox.)
* Peso total de todo (caja incluida) - 1,29Kg
* Dimensiones de todo (caja incluida) - 61 x 35,5 x 10
* Requiere 2 pilas "AA".
** Las incluyo de regalo totalmente nuevas y precintadas.
* Características - Permite usar un mazo completo de cartas
- Acción especial para voltear cartas (card flipping)
- Bandeja para carta secreta
- Contador de vidas con iluminación
- Sistema Duel Disk 2 posiciones (normal plegado / combate)
Edad: 4 en adelante
Precaución: Este producto contiene algunas partes que pueden ser peligrosas para niños pequeños. No recomendado para menores de 4 años.