Utilizziamo i nostri cookie e quelli di terzi per analizzare i nostri servizi Se continui a navigare, consideriamo che ne accetti l'utilizzo. Più informazione QUI

Cómics. DJANGO. MANO DE FUEGO - Salva Rubio / Ricard Efa (Cartoné)


6 fotos CÓMICS. DJANGO. MANO DE FUEGO - SALVA RUBIO / RICARD EFA (CARTONÉ) (Tebeos y Comics - Norma - Comic Europeo)

  • Articoli: 1

    Condizioni: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

    Directamente de la Editorial!!!


    EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA DEL JAZZ

    Django Reinhardt, creador del jazz manouche, es considerado por muchos el mejor guitarrista de la historia. Pero no todo el mundo sabe que, de pequeño, Django sufrió un accidente que le hizo perder la movilidad de dos dedos de su mano izquierda, tan importante para un guitarrista. ¿Cómo se convirtió un niño de un humilde poblado de caravanas en uno de los músicos más importantes del s. xx?

    Salva Rubio –El fotógrafo de Mauthausen– y Ricard Efa –Sola–, que ya nos deslumbraron con Monet. Nómada de la luz, nos narran ahora una apasionante historia de autosuperación que supone el nacimiento de una leyenda surgida de entre las llamas: Django. Mano de fuego.

    Rubio, Salva

    (Madrid, 1978). Guionista, escritor e historiador especializado en proyectos de tipo histórico. Fue finalista del prestigiado premio SGAE Julio Alejandro, ha ganado diversos premios de guion y uno de sus cortos fue preseleccionado a los Premios Goya 2010. Es Master en Guion y TV por la UC3M y, además de cortos, ha coescrito varios proyectos de cine para diferentes productoras españolas, entre ellas, el largometraje de animación Deep (2016). Es también escritor, habiendo publicado novela original y adaptaciones. También es profesor de narrativa. Como guionista de novela gráfica, Monet. Nómada de la luz es su primer cómic con Le Lombard, y actualmente trabaja en El fotógrafo de Mauthausen. Le gusta pintar, dibujar como aficionado y, de alguna forma, ha conseguido sacar tiempo para empezar a tocar trompeta jazz.

    Efa, Ricard

    Cuando Ricard Fernández decidió abandonar los estudios con 16 años, fue para lanzarse de lleno a lo que le gustaba. Después de fundar su primer fanzine, Realitat Virtual, comienza a trabajar en un estudio de dibujos animados y prueba suerte como dibujante freelance. Y, como aquello le gusta, publica su primera serie, Les Icariades, con Toni Termens, y después, en solitario, Rodríguez. Mientras tanto, se ha convertido en Efa y no piensa dejarlo. Crea L’ me du Vin y da comienzo a su colaboración con Virginie Ollagnier y Olivier Jouvray en la serie Kia Ora. Publica entonces Alter Ego, con Denis Lapière y Pierre-Paul Renders, y Yerzhan, escrito por Régis Hautière. Con El soldado vuelve a encontrarse con un colaborador que aprecia, Olivier Jouvray, en Le Lombard. En 2014, conoce a Salva Rubio. Apasionados ambos de la Historia del Arte y la pintura, les parece evidente que deben trabajar juntos en un proyecto como el de Monet. Nómada de luz. ¡Y, por descontado, en los que habrán de llegar!

     

    Formato: Cartoné

    Tamaño: 23,5 x 31

    Páginas: 88 Color

    Norma 2020

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Informare su questo lotto