Dos zarigüeyas, un pingüino y un tal Jesús que se embarcan en la autoedición de un cómic erótico sobre Los Pitufos, y la cosa se complica.
¡El primer cómic de la colección ADSL! Una reedición a todo color del webcómic que catapultó a Rubén Fdez. de cabeza a las páginas de la revista de humor El Jueves. Esta edición apaisada cuenta con prólogo de Albert Monteys y extras (incluyendo varios epílogos) dibujados para la ocasión.
Like a Monkey (LaM para los amigos) es una serie de tiras cómicas que comenzó su andadura en 2005 (hace nueve años y un tercio) por la red social Fotolog, y se recopiló en papel por primera vez al año siguiente. Cuenta la historia de dos zarigüeyas, un pingüino y un tal Jesús que se embarcan en la autoedición de un cómic erótico sobre Los Pitufos. Desde ahí todo va hacia arriba.
72 páginas + cubiertas rústica en la mejor edición que Fandogamia jamás ha hecho de un tebeo.
Formato: Rústica
Tamaño: 21 x 15
Páginas: 80 Color
Humor
Fandogamia 2015 Edición 2
COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO
BRAND NEW FIRST-HAND
Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:
www.todocoleccion.net/tienda/mertobu