Vendita diretta

Archivo * Juan Furia * nº 17, En poder * Editorial De Haro 1951 * Tamaño 8x17 ORIGINAL EXCELENTE *

Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Condizioni del lotto: Buono (pochissimi segni di utilizzo)
Grapa, en normal estado, con 70 años de antiguedad. (ver fotografias)

Juan Furia - nº 17, En poder de Sadi - Editorial De Haro 1951 - Tamaño 8x17 - Original

Con las fotos que se aportan se muestran portada y contraportada.

Cuadernos grapados con interior en blanco y negro y cubierta en color. Tebeos que traducían tiras de la serie estadounidense Johnny Hazard de Frank Robbins.

En la portada figuraba la cara del protagonista y una viñeta de la historieta interior. Ésta se desarrollaba en todas las páginas interiores, excepto las últimas que llevaban las secciones APRENDE A DIBUJAR o ASES DEL DIBUJO.

Para cualquier duda adicional no dude en contactar con nosotros.

SI DESEA MÁS DATOS O IMÁGENES CON MUCHO GUSTO LE ATENDERÉ

Para buscar artículos dentro de nuestro catálogo:

- Primero entrar en un artículo nuestro y debajo donde pone Mebarma clicar Ver todos sus lotes.

Entonces saldrán todos nuestros lotes y a la izquierda saldrán las distintas categorías en las que se dividen nuestros artículos.

Otra manera de ver nuestros lotes es ir a la sección Catálogo de Todocoleccion, y en los filtros marcar la casilla "del vendedor", poner Mebarma en la casilla "del vendedor" y aplicar filtros. De este modo el buscador buscará dentro de nuestro catálogo.

avatar Mebarma
Da 13/03/2018
Spagna (Málaga)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Juan Furia