Réplica limitada y numerada del Libro Horas 7 Pecados Capitales de editorial AyN

Accetta offerte

Spedizione da 4,94€
Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Manuscrito (códice) realizado en Flandes a finales del siglo XV.

Este manuscrito es considerado uno de los más hermosos creados a finales del siglo XV debido a que cada una de sus hojas está adornada con magníficas miniaturas.

Se encuentra en la Biblioteca Nacional de España bajo la referencia Ms. Vit. 24-10. Su creación data del siglo XV y su autor es anónimo.

La edición facsímil se realizó en el año 2002, limitada y numerada, acompañada de una certificación notarial. Sus dimensiones son de 11 x 16 cm y cuenta con 428 páginas, incluyendo 75 miniaturas de página completa y 332 con orlas marginales. El texto está redactado en latín y francés. La encuadernación es en piel de cabra de color burdeos restaurada, con detalles dorados y seis nervaduras, además de bordes dorados.

avatar david50933
Da 08/12/2025
Spagna (Málaga)
Venditore registrato come privato.