Empresa. La venta triangular - Luis Valdivieso Llosa

Accetta offerte

Spedizione da 5,90€
Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)
Directamente de la Editorial!!!

• Un libro imprescindible sobre la venta a empresas (B2B)

Herramientas prácticas y originales para todo vendedor La venta a empresas o la venta B2B (Business to Business) es para un gran número de profesionales y empresas proveedoras, su única fuente de ingresos. Hay grandes vendedores especializados en este tipo de venta que ahora están descubriendo que sus antiguas armas ya no son eficaces. Eso se debe principalmente al cambio en los sistemas y procesos de compra de las empresas. Antes tenías que convencer a la persona que necesitaba directamente tus productos o servicios, hoy en día primero hay que ser capaz de rellenar infernales formularios y cumplir interminables requisitos que te habiliten como proveedor, luego has de convencer a tu cliente final, al jefe de compras, al jefe financiero y muchas veces al director general. Para hacer frente a estos nuevos procesos de compra se ha creado un sistema llamado “venta triangular” y que consiste básicamente en sucesivas etapas de triangulación de intereses y apoyos hasta conseguir la aprobación definitiva. La venta triangular es el primer libro que enfrenta directamente las nuevas formas de comprar que tienen las empresas y es, debido a su sistema, una herramienta indispensable para triunfar en el mundo de los negocios actual.

Luis Valdivieso Llosa ha trabajado durante casi treinta años como asesor para casi todas las entidades financieras del país, siempre en el área comercial.

Con formación humanista y empresarial, ha sido profesor en la Escuela Superior de Ingeniería de Sevilla, y en la Facultad de Psicología de dicha ciudad. Es Consejero Delegado de Formación y Control (consultora especializada en formación) y Consejero en Iturri (multinacional líder del sector de la seguridad laboral). En el año 1990 fue nombrado Ciudadano Honorario de la Ciudad de Dallas (Texas).

 

Páginas 224

Colección Gestión del conocimiento

Empresa Activa 2014

 

COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

BRAND NEW FIRST-HAND

 

Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

www.todocoleccion.net/tienda/mertobu

avatar MERTOBU
Da 01/05/2011
Spagna (Barcelona)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Luis Valdivieso Llosa

Vedi più lotti di Empresa